Por: Andrés Mora.   16 julio

En Guanacaste se están abriendo oportunidades para conseguir trabajito a través del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), intitución que informó que una empresa que opera en la pampa necesita cajeros y vendedores bilingües.

Se buscan personas que puedan realizar la gestión de asesoría para los productor Britt, por lo que ndeben tener una excelente vocación de servicio al cliente.

Tiendas Britt están generando trabajitos en la zona de Guancaste.
Tiendas Britt están generando trabajitos en la zona de Guancaste.

Los requisitos son: un año de experiencia en ventas, bachillerato en educación media, disponer de flexibilidad de horarios e inglés avanzado.

Los puestos disponibles están ubicados en los hotles Hilton Garden In, Andaz Papagayo, RIU, Diamante y Grand Papagayo.

Las personas interesadas pueden aplicar por los puestos en el sitio Buscoempleo.com o darle clic en el enlace: http://empleos.morphotr./puesto/3966.

Capacitación turística

En la Biblioteca de Palmares se realizará una capacitación gratuita el próximo 31 de julio, de 9 a. m. a 5 p. m., el cual está dirigido a empresarios turísticos (pueden participar dos personas por empresa).

El entrenamiento será en temas de “Turismo Rural” y "Turismo Rural Comunitario, Producto Turístico y Calidad de Empresas Turísticas”.

Los interesados deben confirmar antes del 20 de julio. Más información con Ginnette Prado al correo electrónico: fedomaturismo@hotmail.com