Deportes

Trabajito para guanacastecos

Se necesitan empleados bilingües para diferentes puestos en la provincia de Guancaste

EscucharEscuchar

En Guanacaste se están abriendo oportunidades para conseguir trabajito a través del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), intitución que informó que una empresa que opera en la pampa necesita cajeros y vendedores bilingües.

Se buscan personas que puedan realizar la gestión de asesoría para los productor Britt, por lo que ndeben tener una excelente vocación de servicio al cliente.

Los requisitos son: un año de experiencia en ventas, bachillerato en educación media, disponer de flexibilidad de horarios e inglés avanzado.

Los puestos disponibles están ubicados en los hotles Hilton Garden In, Andaz Papagayo, RIU, Diamante y Grand Papagayo.

Las personas interesadas pueden aplicar por los puestos en el sitio Buscoempleo.com o darle clic en el enlace: http://empleos.morphotr./puesto/3966.

Capacitación turística

En la Biblioteca de Palmares se realizará una capacitación gratuita el próximo 31 de julio, de 9 a. m. a 5 p. m., el cual está dirigido a empresarios turísticos (pueden participar dos personas por empresa).

El entrenamiento será en temas de “Turismo Rural” y "Turismo Rural Comunitario, Producto Turístico y Calidad de Empresas Turísticas”.

Los interesados deben confirmar antes del 20 de julio. Más información con Ginnette Prado al correo electrónico: fedomaturismo@hotmail.com

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.