Tradición navideña: Ariel Rodríguez regresa a Saprissa

El atacante estampó la firma este miércoles y jugará con los morados por dos años y medio.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El delantero Ariel Rodríguez vuelve a la Cueva.

El jugador firmó este miércoles un nuevo contrato con la “S” por dos años y medio.

Esta es la cuarta ocasión en que el Samurái se viste de morado. El jugador, de 31 años, jugó por primera vez con Saprissa en setiembre del 2012 y, tras sus experiencias como legionario en Asia, regresó en enero del 2018 y en diciembre del año pasado. En su última campaña como morado hizo siete anotaciones.

Rodríguez jaló al finalizar el torneo pasado a Vietnam para jugar con el Ho Chin Mihn City FC, donde estuvo solamente 4 meses y anotó tres veces.

Estabilidad a su familia

El atacante conversó con La Teja en horas de la mañana y aunque no confirmó su regreso al club tibaseño, sí dejó claro que la decisión que fuera a tomar sería para darle estabilidad a su familia.

“Como futbolista uno debe aprovechar el momento, si me quedo en Costa Rica es para no salir más, ya que necesito darle estabilidad a mi familia, sobre todo para que mis hijas (de 14 y 13 años) continúen con el colegio”, expresó.

El jugador dijo que durante el tiempo que estuvo en Vietnam no la pasó bien, pues estaba solo y ya se había acostumbrado a tener a su esposa e hijas cerca de él.

“Ahora que me fui solo no disfruté la experiencia y por eso si volviera al extranjero buscaría la forma de irme con mi familia”.

Ariel no ocultó su deseo de finalizar su carrera con el Monstruo; sin embargo, destacó que aún le queda mucha cuerda y no está pensando en el retiro.

“Para mí es un sueño retirarme en Saprissa, eso lo veremos con el tiempo, apenas tengo 31 años y sé que a los jugadores a esa edad se le ven viejos, pero sé que puedo jugar muchos años mas”, añadió.

Rodríguez también habló sobre su regreso a Tiquicia.

“El regreso ha sido muy bueno, pasarla con mi familia, cuidando a mi abuelita. Ella siempre está pendiente de mí, conversamos por videollamadas y pasa buscando información de mi carrera. Con esto del covid-19 hay que cuidarla mucho”, añadió.

El Samurái dijo que pasará la Navidad con su familia, de una forma reservada, ya que debido a la pandemia no se pueden hacer pachangones.

“Creo que este año nos ha enseñado bastante y es que debemos cuidarnos. Tuve la oportunidad de estar en otros países y ver como manejaban el tema de la pandemia, creo que cada uno debe echar para su saco”, dijo.