Deportes

¡Tranquilos brumosos! Marcel Hernández renovará con Cartaginés

Dirigencia ya llegó a un acuerdo con el atacante cubano

EscucharEscuchar

Una de las principales preocupaciones que tenía el Cartaginés antes de arrancar el Clausura 2020 era lograr la renovación de su goleador y referente en ataque, el cubano Marcel Hernández, objetivo que logró esta noche.

El periodista del periódico La Nación Cristian Brenes, publicó la noche de este jueves que el ansiado acuerdo con el isleño se consiguió luego de una larga negociación y que el contrato será por tres años y medio.

Herediano, Saprissa y San Carlos también estuvieron interesados en el jugador, pero al final se quedó con la oferta de los brumosos, club con el que llegó al país hace tres torneos y con el que marcó 27 goles.

“Si bien aún falta la firma, tanto el jugador como el club aseguran que ya tienen un acuerdo para extender el vínculo que se le vencía a mediados del 2020. Así lo dio a conocer la dirigencia blanquiazul este jueves luego de la presentación de la planilla y los nuevos uniformes, en el parque Central de la Vieja Metrópoli”, indicó la nota de La Nación.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés comentó desde el domingo pasado que harían el mayor de los esfuerzos para retener a su goleador con “la mejor oferta posible por el club y tal vez hasta del fútbol nacional”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.