Deportes

Tras de cuernos... Le cometen falta y luego le dan tremendo bolazo

EscucharEscuchar

Como dicen, “tras de cuernos, palos”. No fue suficiente con que le cometieran una falta y lo mandaran al suelo sino que además le dieron un pelotazo. El hecho se dio este jueves en el fútbol mexicano y ocurrió con un jugador del campeón mexicano, al Atlas.

Se trata de Jesús Alberto Ocejo, quien estaba tendido en el suelo en tiempo de descuento -porque había recibido una falta- y entonces recibió además un tremendo bolazo que le dio en medio de la cara.. El pelotazo fue fortuito. Los aficionados sacaron el video y fotos del hecho.

Atlas ganó el partido 3 a 1, luego de un flojo inicio del campeonato. Acumulaba tres partidos consecutivos perdidos.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.