Deportes

Tres manudos pegaron morón rumbo a la embajada de Estados Unidos por su visa

Jugadores recibieron llamado de urgencia

EscucharEscuchar

Los volantes Alex López, Alonso Martínez y el defensor Yurguin Román serían titulares este viernes ante el Municipal Grecia, ya estaban en el estadio Allen Riggioni calentando previo al juego cuando tuvieron un llamado de urgencia.

A los jugadores les programaron la cita para sacar la visa gringa a las 4 p.m este viernes, por lo que salieron soplados hacia las instalaciones de la embajada en Rorhmoser.

“Estamos empujando por todo lado para conseguir la visa que les permita entrar a Estados Unidos para jugar el partido ante Atlanta, ahora mismo estando acá nos llamaron de la embajada que nos podían atender y realizar la entrevista a las 4 p.m.

“Viendo que lo primordial para nosotros ahora mismo es el partido de Atlanta, los jugadores se fueron para San José para hacer esta entrevista en la embajada”, dijo Agustín Lleida, director deportivo erizo.

El español explicó que otros dos jugadores que necesitan la visa se quedaron para el duelo ante Grecia porque los requerían para el partido ante Grecia, uno de ellos es Carlos Mora.

“Independientemente de eso tratamos de hacerlo por otros lados, con la embajada de Estados Unidos en Nicaragua y buscamos otras opciones, al final tenemos un poder limitado para estas gestiones que no dependen de nosotros”, agregó el español al canal FUTV, previo al partido de los manudos ante Grecia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.