Deportes

Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol da buenas noticias a Jeaustin Campos

Tribunal Disciplinario acogió medida que favorece a Jeaustin Campos

EscucharEscuchar
07/11/2023    Restaurante La Tertulia, San Pablo de Heredia. El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, habló con la prensa previo al partido de este miércoles contra Cartaginés por campeonato nacional.

Jeaustin Campos recibió buenas noticias este miércoles cuando la Fedefútbol notificó que le acogió la solicitud de apelación para la sanción que le impusieron de seis meses por el caso de racismo en el que lo denunció Javon East, futbolista del Saprissa.

Mediante un comunicado de prensa destacaron qué sigue ahora para el entrenador, cuya principal novedad es que la sanción queda congelada y podrá trabajar hasta que se resuelva, en definitiva su caso, si es que es declarado culpable.

“Se acoge la solicitud planteada y se ordena la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta en la resolución contra el señor Jeaustin Campos Madriz, la que regirá a partir de la notificación de esta resolución y se mantendrá vigente hasta que este Tribunal de Apelaciones resuelva en definitiva el recurso vertical interpuesto. Obviamente, el plazo de la sanción igualmente permanecerá en suspenso.

“Lo anterior significa que se suspende el cumplimiento de la sanción impuesta por el Comité de Ética de forma temporal, a la espera del dictado de la decisión final del Tribunal de Apelaciones en relación con el recurso de apelación interpuesto”, destacó el comunicado.

Por este caso, Campos fue separado como entrenador del Herediano hace dos semanas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.