Deportes

Tribunal disciplinario sorprende con sanción a Kendall Waston

Kendall Waston fue sancionado luego de ser expulsado ante Puntarenas FC

EscucharEscuchar

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol sorprendió con la sanción aplicada al defensor del Saprissa Kendall Waston, expulsado luego de una gritada que le metió al árbitro William Matus.

Al acabar la mejenga contra Puntarenas FC, el defensor se le fue encima al réferi reclamándole que el gol porteño había sido con la mano; sin embargo, esa acción solo le costará un partido de castigo aunque la roja fuera directa, así lo reporta la Unafut en su aplicación.

Una expulsión de manera directa suele tener un mínimo de dos partidos, pero este no fue el caso, pues Mattus únicamente dijo que el jugador lo que hizo fue protestar.

“Al jugador Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro”, dice el informe.

A otro que echaron y también se fue de un partido fue al técnico morado Jeaustin Campos, por el mismo motivo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.