Deportes

Tricolor sube un puesto en el ranquin

Sele pasó del puesto 20 al 19

EscucharEscuchar

Brasil se mantiene un mes más al frente de la clasificación FIFA, mientras que Costa Rica subió un puesto al pasar del lugar 20 al 19.

La información se dio a conocer este jueves. Brasil es seguida de Argentina en segundo puesto, mientras que Chile afrontará la Copa de las Confederaciones-2017 como la cuarta mejor selección del mundo.

Colombia, en quinto puesto, es el último representante americano en un Top-10 que cierra España empatada a puntos con Polonia, que ingresó por primera vez en su historia entre las diez mejores selecciones del mundo.

Alemania (3º), Portugal (8º), México (17º), Camerún (32º), Australia (48º), Rusia (63º) y Nueva Zelanda (97º), completan la nómina de selecciones que disputarán en Junio la Copa de las Confederaciones.

Clasificación FIFA del 1 de junio de 2017:

1. Brasil

2. Argentina

3. Alemania

4. Chile

5. Colombia

6. Francia

7. Bélgica

8. Portugal

9. Suiza

10. España

10. Polonia (+1)

...

15. Perú (+2)

16. Uruguay (-1)

17. México (-1)

19. Costa Rica (+1)

23. Estados Unidos

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.