Deportes

Triple campeón de Copa Libertadores apostó por exjugador de Alajuelense

Exdefensor de Alajuelense tendrá un gran reto en su carrera

EscucharEscuchar

El Olimpia de Paraguay, uno de los clubes más importantes de Sudamérica, anunció este martes la contratación del defensor argentino Facundo Zabala, recordado por su paso en Alajuelense entre el 2019 y 2020.

En sus redes sociales el cuadro blanquinegro destacó las calidades por las que se dejó al lateral izquierdo de 24 años, quien alzó el título de campeón nacional con el León en el Apertura 2020.

“El lateral argentino llega al Campeón del Mundo y se convierte en nuevo pasajero del Expreso Decano. Dinámica, proyección, experiencia en Europa y muchas ganas. Que el camino sea de mucho orgullo y el final sea emocionante. Tu nueva camiseta, Facu. Estamos juntos, estamos listos”, publicó el club.

En Europa, Zabala jugó para el Apoel FC de Chipre, con el que disputó torneos de clubes de UEFA y tuvo un fugaz paso por el Venezia de Italia.

Además de ser el equipo más ganador de Paraguay con 46 títulos nacionales, Olimpia tiene a su haber tres copas Libertadores y una copa intercontinental, lo que lo hace uno de los clubes más ganadores de la Conmebol.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.