Deportes

Tuca Ferretti: “Solo nos faltó el gol, en el fútbol el que perdona pierde”

Técnico de Tigres acepta la derrota sin problema

EscucharEscuchar

Muy respetuoso, tranquilo y mesurado, el técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti comentó que se va tranquilo del país porque todavía tienen 90 minutos para darle vuelta a la serie.

“Ayer hablaba del equipo Saprissa, sabíamos que sería un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo, lo único que nos faltó dentro de las muchas opciones que tuvimos fue el gol, como dicen en el fútbol, el que perdona pierde y nosotros perdonamos mucho.

“No veo otro punto por el que tuviera que preocuparme en este partido, creo que el equipo se paró bien en la cancha y pudimos contrarrestar, en el primer tiempo ellos solo tuvieron una opción al minuto cuarenta y cuatro, nosotros tuvimos más opciones", indicó Ferreti.

El brasileño resaltó las cosas que le gustaron de Saprissa este martes y que hará su equipo en el partido de vuelta.

“Saprissa es un equipo muy bien dirigido, con buenos jugadores, no soy novato en visitas a este país, sé del nivel que tienen, este es un equipo del que siempre se tiene que tener cuidado. Al equipo no le faltó humildad, si hay una cosa que tiene mi equipo es respetar al rival, no vemos por menos a nadie”, destacó.

“Yo sinceramente siempre he pensado que como venga el rival a jugar, no es una gran preocupación, tiene el derecho a jugar como le plazca y tenemos que saber descifrar eso, que hacer cuando tenemos o no la pelota, el próximo martes lo hará como quiera”, comentó

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.