Deportes

Tuiteros llaman “cochinazo” a Leo González por fingir falta de Bengtson

El lateral izquierdo del Team confesó que el catracho nunca lo tocó

EscucharEscuchar

La noche de este sábado el hondureño Jerry Bengtson salió expulsado por una falta contra el rojiamarillo Leo González, a quien llamaron “cochinazo” y “actor” en redes sociales.

Bengtson salió expulsado en el clásico del buen fútbol, luego de “propinarle” un golpe al lateral izquierdo del Team. Minutos después del encuentro, el herediano confesó que la expulsión del catracho fue una decisión del árbitro, puesto que el atacante morado nunca lo tocó.

Las declaraciones de González molestaron a cientos de futboleros en redes sociales, quienes lo llamaron “chochinazo”, “actor” y “mal intencionado”. Incluso, el lateral fue Trending Topic de Twitter la noche de este sábado y mañana de este domingo.

Aquí algunas reacciones:

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.