El volante saprissista Ulises Segura publicó en sus redes un mensaje, luego de darse a conocer que estará fuera de las canchas por lo menos seis meses, luego de una lesión en su rodilla derecha.
Aseguró que la noticia fue difícil de digerir en el momento, pero que la palabra rendirse no está su vocabulario.
También le agradeció a aquellas personas que le han mostrado su apoyo y afirmó que esos mensajes los recibe como energía.
Por último, aprovechó para pedir más empatía, sobre todo en momentos tan rudos como el que está viviendo.
“Me gustaría hacer un alto a aquellas personas que no tienen empatía, ni conocimiento para opinar y se dedican a generar malos comentarios y estupideces en redes sociales, detrás de una computadora o un celular.
“Que Dios le dé mucha paz a sus corazones. Una muestra más de por qué el mundo está como está... nos falta ser mejores humanos”, escribió.
Tiempo fuera
El lunes anterior, el Saprissa informó que Segura se perderá las semifinales y buena parte del próximo torneo, pues estará fuera entre seis y nueve meses.
El volante se lesionó la rodilla derecha durante un entrenamiento y el equipo informó que se rompió el ligamento cruzado anterior y meniscos.
El departamento médico citó que Ulises se encuentra en tratamiento fisioterapéutico, a fin de bajar el proceso inflamatorio y que sería operado la próxima semana.
“Esta lesión es ajena a la operación de rodilla izquierda a la que previamente fue sometido el volante saprissista en Estados Unidos”, mencionó el equipo en un comunicado.