Dos goles contra Grecia son suficientes para que Ulises Segura ande inyectado y confirme que el aura negativa que lo estaba rodeando va jalando.
El volante morado le da paso a su mejor versión como futbolista y la cual muchos saprissistas han extrañado en las últimas jornadas.
Ulises estuvo metido en los estira y encoje del mercado de fichajes, unas versiones decían que se iba y otras que ya no, que iba para Europa, que para la MLS, pero al final se quedó en la Cueva para pelear el título 34 de los morados.
Duelo por el liderato |
---|
Herediano y Saprissa jugarán este sábado a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El Team es líder del torneo de Apertura con 17 puntos y el Monstruo es segundo con dos unidades menos. |
Hasta Carlos Watson dijo que Ulises había sido afectado por los rumores, pero también señaló que pronto volvería a ser el buen jugador que lo ha caracterizado. Justamente, este sábado Ulises tendrá una gran oportunidad para seguir demostrando ante Herediano que va en alzada.
"Estoy muy feliz, porque es mi primer doblete, pero lo más importante es que pude aportar. Gracias a Dios fueron buenos goles, siempre le agradezco a Dios por todas las vivencias que me da en el fútbol y los dos goles los vivo con mucha alegría y felicidad", confesó Segura.
"Soy una persona muy centrada y fuerte mentalmente, en su debido momento se hablaron muchas cosas, también hubo una nube negativa por parte de algunos aficionados, de la prensa y en redes sociales, a mí eso me motivó y me hizo más fuerte. Pero lo que sí me molestó fue que en muchas ocasiones se hablaron cosas que no se sabían, eran rumores y se subían a las páginas como si fuera no sé qué y realmente no es real. Yo siempre me he centrado y agarrado de la mano de Dios, al lado de mi familia que siempre está en las buenas y las malas, todos esos momentos se sobrepasan y ahora con dos goles ratifico mi nivel", agregó.
Ulises dice que seguirá trabajando duro y humildemente como siempre se ha caracterizado para ganar un nuevo campeonato, eso sí, para liberarse de las malas vibras tuvo que tomar decisiones en su vida.
"Me alejé de todos los medios, de todas las redes sociales y me acerqué mucho a mi familia, solo le ponía atención a ellos, oídos sordos a palabras necias, así que siempre trabajar duro y demostrar en la cancha. Ahora estoy tranquilo, en su debido momento uno tiene que saber manejar las cosas, ahorita me fijo más en mi trabajo, en lo que yo se, y en mi conciencia, allá los aficionados, hay muchos que sabrán de fútbol pero otros no, algunos aficionados se fijan que si uno mete gol ya hizo un buen partido", comentó el volante del Monstruo.
Este sábado tocará visitar al Team y los morados han trabajado duro pues quieren amanecer el domingo como líderes.
"Hay que jugar como lo hemos venido haciendo, de una manera inteligente, ya veremos el planteamiento táctico que el profe nos indique, él es el profesional en ese aspecto y nosotros ponemos a disposición todo el talento que tenemos dentro de la cancha con orden", señaló.