Deportes

Último chance de la Tromba del Caribe para seguir en primera

Limón FC debe derrotar al Sporting para mínimo disputar tiempo extra y penales

EscucharEscuchar

Limón FC está en pie de guerra y con el ánimo más dulce que un plantintá para dar la pelea y quedarse en la máxima categoría aunque tiene al frente un rival rudo como lo es Sporting.

Luego de haber trabajado toda la semana, el técnico Ricardo Allen dice que los muchachos están tranquilos y lo darán todo este martes para sacar la tarea.

Recordemos que será el último partido de la temporada para ambos cuadros y uno de los dos jugará el próximo torneo en la segunda división. Sporting ganó de visitante el partido de ida con marcador de 1 a 0.

“Estamos contentos por la labor de los muchachos, la semana ha sido buena, el ánimo está al cien por ciento, también en cuanto a nivel y responsabilidad. El compromiso ha subido”, dijo el entrenador este lunes en un audio que envió el conjunto limonense.

“No queríamos llegar a esto, queríamos un resultado más favorable en el compromiso anterior, pero entendemos que hay cosas en el futbol que uno no planifica”.

Los caribeños, según Allen, apelarán a las características más visibles que tienen los limonenses para ganar la serie. Para ello deben derrotar a Sporting. Si es 1 a 0, van a tiempo extra y penales si persiste el empate; si el triunfo es por cualquier otro marcador, ganarían la serie. El empate o un triunfo de Sporting favorecen a los josefinos.

“Los muchachos lo van a dar todo en el último partido, con inteligencia, vamos a enfrentar el juego con valentía, coraje y actitud”, dijo Allen.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.