Deportes

Ultra aprovecha que partido es en Guadalupe para entrar al estadio

Grupo está vetado del Ricardo Saprissa

EscucharEscuchar

A los tontos ni Dios los quiere y eso lo saben muy bien los integrantes de la Ultra.

El polémico grupo aprovechó que Saprissa está jugando este jueves, a las 8 p.m., en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe y entonces llegaron apoyar al Monstruo, luego de que fueron vetados del estadio morado desde el 10 de febrero por la bronca que armaron en el clásico.

Desde ese día, los integrantes de la barra no pueden entrar a la Cueva; sin embargo, eso no les impidió llegar a cantar a las afueras del reducto morado el miércoles 19 de febrero , en el choque empatado a dos contra el Impact de Montreal, por la Concachampions y este jueves fueron más vivillos, por lo que están cantando desde una gradería del estadio guadalupano.

“Vamos, vamos morados, que esta noche tenemos que ganar”, es uno de los cánticos que están entonando en el Colleya Fonseca.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.