Deportes

Umaña es el nuevo refuerzo del Cartaginés

Defensor completó paso por los cuatro clubes grandes

EscucharEscuchar

 Michael Umaña  firmará, este lunes en la tarde, por un año con el Club Sport Cartaginés  y  se unirá al equipo en  la pretemporada.

Desde la semana pasada el santaneño tuvo acercamientos con los brumosos y  se reunieron para afinar detalles,  los cuales se concretaron este lunes.

Umaña nunca dejó de ponerle bonito al entrenamiento,  debido a los trabajos en la Selección Nacional, con la que disputó los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018,  del 8 de junio ante Panamá y el 13 ante Trinidad y Tobago.

Con la vinculación al cuadro de la Vieja Metrópoli, Michael completa el paso por los cuatro equipos tradicionales del fútbol costarricense. Primero jugó con Herediano del 2003 al 2005 y luego en el 2007. En el Saprissa estuvo del 2012 al 2014 y en Alajuelense militó los últimos dos torneos, el Invierno 2016 y el Verano 2017.


Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.