Deportes

Un cañonazo de Pablo Airboine fue suficiente para hincar al Monstruo

El defensor se ganado un campo en la alineación titular del Santos

EscucharEscuchar

Desde que logró hacerse con la titularidad en el Santos, Pablo Airboine ha respondido a la confianza del técnico y este domingo terminó de ratificar su buena labor con un cañonazo que hincó al Monstruo y le dio tres puntos a su club en la lucha por mantenerse entre los primeros cuatro.

"Nosotros debemos buscar siempre que los tres puntos en casa se queden aquí y gracias a Dios me tocó anotar. Yo siempre tengo el respaldo de mis compañeros y del profe para ir arriba", dijo el defensor.

El futbolista guapileño realizó este domingo un trabajo clave para anular los intentos de ofensiva del Sapri, ya que siempre estuvo atento a los movimientos de Johan Venegas, Ariel Rodríguez o cualquier otra figura que se moviera por su sector.

"Cuando puedo llegar a una jugada de táctica fija lo hago con la idea de poder ganar el balón y anotar, en esta ocasión siento que le pude pegar bien y por dicha entró que es lo importante", comentó

El pupilo de Johnny Chaves comentó que habían hablado de la importancia de mantenerse concentrados en los ataques del Saprissa, para no dejar espacios que sus rivales pudieran aprovechar.

"Ese aspecto es clave y por eso durante todo el juego siempre estamos hablando y respaldándonos para así lograr evitar que ellos nos tomaran mal parados para hacernos daño", comento Pablo.

El zaguero sabe que no debe confiarse por ser titular y anotar un gol ganador, porque la lucha es muy cerrada en el cuadro guapileño.

"Desde hace mucho tiempo el profe nos ha dado la misma confianza a todos y cuando somos titulares sabemos que no tenemos nada seguro, por eso dentro de la cancha estamos obligados a dar lo máximo para no defraudar al técnico y la afición que siempre nos apoya", explicó el santista.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.