Deportes

Un exjugador de Saprissa y uno de Alajuelense se echarán al Santos al hombro ante e Herediano

Santos ya nombró un cuerpo técnico interino luego de la salida de Breansse Camacho

EscucharEscuchar

Tras separar a Breansse Camacho de la dirección técnica, el Santos anunció este martes que Gustavo Martínez se hará cargó del banquillo de manera interina, apoyado por Argenis Fernández como su asistente.

Los guapileños informaron que la dupla inició entrenamientos de inmediato, pensando en el partido de este miércoles ante el Herediano en el estadio Carlos Alvarado.

Martínez y Argenis fueron icónicos jugadores rojiblancos en su época de futbolistas, además de militar con equipos como Saprissa y Alajuelense, respectivamente.

Gustavo tiene experiencia en los banquillos de la máxima categoría, ya había dirigido al Santos hace diez años y a clubes como San Carlos y al Municipal Liberia, además en segunda división a Cariari y a Limón Black Star.

Fernández trabaja en las ligas menores de los guapileños y esta será su primera experiencia en un cuerpo técnico de primera división.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.