Deportes

Un minuto duró el entusiasmo manudo, Saprissa montó el baile

La Liga no ha puesto ni las manos, los morados llegaron inspirados al Estadio Nacional y derrotó a los manudos 3-1.

EscucharEscuchar

Un minuto tardó Saprissa para frenar en seco el entusiasmo con que llegó la Liga al clásico, el encargado de hacerlo fue el 10 morado, Marvin Angulo con un verdadero golazo que apagó de golpe la ilusión rojinegra.

Después de ahí todo fue una fiesta para los morados, que al concluir el primer tiempo ya va ganando 3-0.

El segundo gol cayó al minuto 24, David Ramírez aprovechó que José Luis Cordero se hizo bolas en el área y no pudo despegar un tiro de esquina para solo tocar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El baile continuó, Angulo anda encendido y junto a Venegas tienen mareada a la defensa rojinegra, la cual ya sufrió la primera baja, Esteban Marín salió lesionado, su lugar lo tomó el veterano Pablo Gabas.

El tercer dardo fue el más venenoso, lo metió Johan Venegas, con un globito sobre el joven Adonis Pineda.

El exmanudo se echó a la bolsa a los morados al ir a celebrar con la afición su tanto.

En el complemento Saprissa bajó el ritmo y la Liga hizo cambios para evitar que la humillación fuera mayor.

Nicolás Dos Santos sacó al volante hondureño Alex López, que esta vez lució muy poco y más bien perdió el balón que terminó en el tercer gol morado.

Jonathan McDonald anotó de penal el gol de la honrilla al minuto 76 y se convirtió en el máximo anotador en clásicos de la Liga con 13 tantos.

Los morados se dieron hasta el lujo de darle minutos a Christian Bolaños, quien al entrar a la cancha recibió la ovación de toda la afición saprissista.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.