Deportes

Un nuevo mal aleja a Keylor Navas de la cancha

El portero del PSG no viajó con el equipo a Israel por un problema lumbar

EscucharEscuchar
Keylor Navas, PSG

El portero tico Keylor Navas quedó fuera de la convocatoria del París Saint Germain (PSG) para el juego de este miércoles ante el Maccabi Haifa de Israel, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

El club informó en un comunicado de prensa que el Halcón presenta una lesión lumbar y Navas se quedó en París para su proceso de recuperación, es decir, ni siquiera viajó con el resto de compañeros.

La noticia de esta lesión se suma al hecho de que Navas no está en los planes del entrenador Christophe Galtier, quien ha dicho en varias ocasiones que para él, el arquero titular del cuadro parisino es el italiano Gianluigi Donnarumma.

Se espera que Navas esté de nuevo con el equipo la próxima semana.

El juego ante el Maccabi Haifa se llevará a cabo a la 1:00 p.m. hora tica, en el Sammy Ofer Stadium, en Haifa, Israel.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.