Deportes

Un Samurái se vistió de figura en el Ebal Rodríguez

Ariel Rodríguez fue clave en la victoria morada en Guápiles gracias a su gol y asistencia

EscucharEscuchar

En los últimos dos juegos, Ariel Rodriguez ha tenido el protagonismo que tanto le ha costado alcanzar desde que regresó a nuestro país.

Este domingo, ante Santos, marcó un gol y puso una asistencia de taquito. El miércoles pasado, igualmente ante los guapileños, marcó un doblete. En ambos juegos fue titular y figura.

"Muchas veces he dicho que los que estamos en el Saprissa tenemos una exigencia mayor y, aunque seamos o no titulares, tenemos que estar motivados para jugar al máximo nivel en un equipo que es grande", comentó el Samurái.

En el duelo de este domingo en el Ebal Rodríguez, se movió muy bien por todo el frente del ataque y eso le permitió combinarse de buena manera con Daniel Colindres, de taquito asistió al capitán morado para que este le diera la ventaja al Monstruo.

Pero el esfuerzo del delantero por mantenerse en la titularidad morada encontró otro premio, ya que Colindres le devolvió la cortesía a Rodríguez para que marcara el segundo tanto del Monstruo.

"Nosotros siempre trabajamos pensando en ganar y ya sabemos la forma de afrontar este tipo de juegos, por la historia que todos manejamos", dijo el atacante después de la mejenga.

Con su anotación de este domingo, Ariel Rodríguez sumó 11 goles ante Santos con la camiseta de la "S" y por eso se convirtió en el mayor verdugo morado del cuadro del Caribe.

Además, marcó su quinto gol del torneo, Rodríguez anota cada 111 minutos de acuerdo a la información del periodista Christian Sandoval Pacheco.

"Ariel está metido siempre de lleno en todo lo que hacemos y por eso su trabajo es positivo para nosotros, por la forma en que se mueve cuando tenemos control del juego, en esta ocasión demostró el porqué está en Saprissa", comentó Daniel Colindres.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.