Deportes

Una carrera llena de emociones tendrán 500 niños en el Parque Diversiones

Será la sexta edición de un evento donde participan pequeños desde 1 año

EscucharEscuchar

Pocos eventos en Costa Rica tienen la capacidad de despertar tantas emociones como la carrera infantil del Parque Diversiones, donde centenares de padres y familiares de los pequeños se llenan de orgullo al ver a sus chiquitines en pura carrera.

Este próximo domingo 24 será la sexta edición de esa competencia y podremos ver niños de 1 año a 23 meses que se tirarán 20-25 metros; los de 2 a 3 años 25 – 30 metros; de 4 a 5 años, 100 metros; 6 a 7 años 200 metros; 8 a 9 años 300 metros y 10 a 12 años van por 400 metros.

Habrá llenazo completo porque están agotadas las inscripciones y garantizada la presencia de 500 futuros atletas.

Los inscritos recibirán un kit que incluye camiseta, número, chip, hidratación, frutas, refrigerio y un pase especial. Dicho kit será entregado el viernes 22 y sábado 23 de febrero en Pueblo Antiguo.

“Parque Diversiones invita a toda la familia a vivir de cerca las emociones de los niños y niñas que participarán de la carrera y así fomentar juntos la práctica del deporte desde temprana edad”, indicó la organización.

También habrá toma de fotografías con los personajes de parque y actividades de los patrocinadores que incluyen degustaciones, pintacaritas, entrega de globos, cupones de descuentos y más.

Se ofrecerá desayuno a precios cómodos en los restaurantes El Ventolero y TacoBell.

Parque Diversiones estará abierto hasta las 7 p.m., la entrada es gratuita. Quienes deseen hacer uso de las atracciones mecánicas podrán hacerlo adquiriendo el pase especial, que vale ₡8.500.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.