Uno de los ídolos de Saprissa y de los jugadores más importantes de la planilla del tricampeón nacional, subió una foto que llena de ilusión a su afición.
El Monstruo tiene una complicada visita al estadio Lito Pérez de Puntarenas este domingo, una que normalmente le causa dolores de cabeza. El juego es a las 3 de la tarde y los morados buscan mantener el pique con el Herediano en la disputa del primer lugar ante un cuadro chuchequero que, sin jugar, ya se salvó del descenso.
Se trata de Kendall Waston, quien viajó con el cuadro morado, según constatamos en la foto que publicó la propia Torre en sus redes sociales. En la imagen también se observa a Pablo Arboine, otro de los que lleva días sin jugar. En el departamento de prensa de Saprissa nos dijeron que hasta este domingo se puede confirmar si juegan o no. Pero la cosa pinta bien.
LEA MÁS: Javier San Román, dueño de Grecia, explicó por qué no puede contratar a Ariel Rodríguez de Saprissa
Además de Waston y Arboine, quienes están sentados en el bus, también aparecen Luis Paradela, Ariel Rodríguez y David Guzmán en la fotografía.
Los dos defensores han estado lesionados y han sido bajas sensibles en el cuadro morado, que ha debido improvisar en la zona defensiva. Incluso, el Loco Guzmán había sufrido una recaída, pero también iba en el viaje, que es para los juegos ante el Puerto y San Carlos.
También se dice que viajó el delantero Warren Madrigal, otro jugador que estuvo lesionado y que se está recuperando, justo a tiempo para las fases finales.
El periodista de radio Columbia Anthony Porras, quien le da cobertura al Deportivo Saprissa, aseguró que con esos tres hombres de regreso, Saprissa gana muchísimo en el juego.
“Son jugadores de primer nivel, dos de ellos integrantes de la Selección Nacional, Arboine y Madrigal, y el otro es un capitán, referente y un jugador que siempre marca diferencia, como lo es Kendall Waston”, expresó.
Por su parte, Alex Mazón, de radio Monumental, expresó que los morados ganarán mucho con el aporte de esos futbolistas y hasta se atrevió a hacer un pronóstico.
“Es más, Saprissa completo, no sé si estará Fidel Escobar para las fases finales, pero completo y con Herediano completo, Alajuelense completo y San Carlos completo, será campeón, es la mejor planilla”, comentó.
Porras dijo que estarían volviendo diez días antes de las fases finales, que es donde se define el título y considera que es un buen tiempo para que tomen nivel.
“Es un periodo para que Saprissa recupera figuras y para que sea un equipo más competitivo, intentando ser el campeón nacional”, dijo.
Anthony expresó una verdad ineludible de cara a la realidad morada en este torneo y a la cual hay que prestarle cuidado.
“Si ha logrado pelear el liderato sin estos jugadores, con más razón estará más fuerte para ir con todo, para intentar ser el líder”, dijo.
Mazón cree que también le dará tiempo a los jugadores de tomar ritmo en estos partidos que faltan.
“El que llegará con menos nivel, o menos ritmo, será Kendall Waston, pero en términos generales tiene buen tiempo para llegar en buenas condiciones”, opinó.
También le dio mucho valor al entrenador Vladimir Quesada, que ha tenido que reestructurar el equipo por las bajas y está peleando el liderato, pero la afición lo maltrata.
“El saprissismo es injusto con Vladimir, para mí, cumple a cabalidad. A otros entrenadores le perdonan todo, con Vladimir eso no ocurre”.