Deportes

Unafut desmiente que Jurguens Montenegro padezca COVID-19

Rumor se soltó este jueves por la mañana

EscucharEscuchar

Este jueves por la mañana se soltó un rumor en redes sociales según el cual el futbolista Jurguens Montenegro, delantero de Jicaral Sercoba, padece COVID-19.

La información fue desmentida de manera categórica por la Unafut mediante un comunicado de prensa.

“Dicha información es falsa y ninguno de los jugadores de la Liga Promerica presenta síntomas sospechosos o confirmados de COVID-19”, dice la nota

El rumor decía que dada la situación los equipos de Saprissa y Jicaral estaban aislados a partir de

hoy y que por el contacto que había tenido el jugador previamente el campeonato se suspendería.

Esteban Campos, médico del Saprissa y coordinador médico de Unafut, también negó los hechos al hablar con su colega de Jicaral.

“Nos hemos puesto en contacto con el doctor Mauricio Martínez, médico de Jicaral, quien desmiente categóricamente que el jugador Jurguens Montenegro presente síntomas sospechos o confirmados de COVI-19, es una noticia totalmente falsa por lo que desmentimos la información que circula”, explicó Campos.

La Unafut dejó claro que el torneo continuará.

Mediante su cuenta de Twitter, el goleador de Jicaral también desmintió los rumores.

“Hola, buenas tardes a todos. Quería escribirles para que no crean los rumores que salieron este jueves, no son verdad. Saludos y bendiciones a todos”, destacó el jugador.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.