Deportes

Unafut reprogramó juego entre Sporting y Alajuelense

La mejenga será el lunes a las 7 de la noche

EscucharEscuchar

Unafut reprogramó el juego entre Sporting y Alajuelense y la mejenga será este lunes, a las 7 de la noche, en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Los manudos tienen 8 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico contagiados de covid-19, por lo que solicitaron la suspensión del partido, que inicialmente sería el sábado 1º de mayo a las 6 p.m.

Unafut explicó que, para este domingo, la Liga solamente tendría con orden de aislamiento a 6 jugadores y un miembro del cuerpo técnico, ya que para ese momento dos de los futbolistas y uno de los miembros del cuerpo técnico se podrían reincorporar al equipo.

“En vista de la circunstancia anterior, no existe impedimento reglamentario para que el 2 de mayo se pueda jugar ese partido. Sin embargo, para efectos de poder coordinar los aspectos de logística con el equipo casa, se habilita el lunes 3 de mayo del para efectuar dicho partido”, dijo la organización en un comunicado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.