Deportes

Único clásico de la fase regular será en la Cueva

Unafut dio a conocer el calendario del Apertura 2020

EscucharEscuchar

El único clásico de la fase regular entre Saprissa y Alajuelense será el 25 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa, según dio a conocer este miércoles la Unafut.

El atractivo juego será en la fecha 12 del torneo, en la primera jornada de enfrentamientos entre los equipos del grupo A contra los del B.

Según el calendario, la primera fecha será en el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de agosto. El campeón abrirá ante Limón en la Cueva y la Liga visitará a Pérez Zeledón.

En esa primera fecha, Herediano será local ante Grecia, Guadalupe recibirá a Santos, Jicaral a San Carlos y el Sporting jugará su primer partido en primera división ante el club más viejo de Costa Rica, Cartaginés.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.