Deportes

Unidad de Género de Cartago apelará el sobreseimiento de Marcel Hernández

Fiscalía ya trabaja en la redacción del documento

EscucharEscuchar

La Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago decidió apelar la resolución del Juzgado Penal de ese lugar, el cual decidió no sentar en el banquillo de los acusados al jugador cubano Marcel Hernández.

“Respecto a este tema, la Unidad de Género de la Fiscalía Adjunta de Cartago agregó que, tras realizar el análisis respectivo, determinó que apelará el sobreseimiento definitivo dictado en favor de Hernández.

“Este despacho trabajará en la redacción de dicho recurso y lo remitirá al Tribunal Penal correspondiente”, dice el comunicado.

Marcel estaba acusado de violación contra una menor de edad y, en una resolución de este martes, se decidió que el caso no se elevará a juicio. No hay más detalles sobre el porqué de esta decisión.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.