Deportes

Usted puede ir gratis al mundial de Catar

EscucharEscuchar

Cuatro personas podrán disfrutar del mundial de Catar -al menos cuatro días- y podrán entrar a un partido, sin tener que pagar un cinco.

Se trata de una rifa que hará la Coca - Cola en asociación con las cadenas de supemercados, Auto Mercado, Vindi, AM-PM, Fresh Market y Walmart. Las noches de disfrute abarcan del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Los ganadores serán anunciados el 25 de agosto y obtendrán tiquete aéreo, cuatro noches de hospedaje en hotel, alimentación, traslados, safari por el desierto, y una entrada para un partido de fútbol, entre otros premios.

¿Qué deben hacer? En Auto Mercado y Vindi adquirir -en una misma compra y con la tarjeta de Auto Frecuente-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Así acumulan, de forma automática, una acción electrónica.

En el caso de AM-PM y Fresh Market, los consumidores deben adquirir -en una misma compra y con la aplicación Tapp-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes.

En Walmart deben comprar también un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes y activar el código numérico de la factura, junto con sus datos personales, al código QR presente en los materiales de la promoción o bien al link https://promococacola.biinsidecr.com.

Los productos participantes son de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Fresca y Canada Dry, en sus diferentes presentaciones de 600 ml o menos.

Será un ganador por cada cadena.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.