Deportes

Vacilar al Machillo le salió caro a Pizza Hut

Cadena de restaurantes pidió una disculpa por una publicación en la que se burlaban del exseleccionador nacional

EscucharEscuchar

Pizza Hut quiso hacer una gracia en redes sociales, pero el tiro les salió por la culata. Resulta que este viernes por la mañana se mandaron con una foto que titulaban “Brete pal Machillo”, vacilando a Óscar Ramírez, ahora exseleccionador nacional. Una publicación que no cayó nada bien entre los usuarios de redes sociales.

Abajo de ese título venía una ilustración del entrenador y una lista de requisitos para obtener el trabajo, lo cuales hacen mofa del entrenador:

- Defender su receta ante todo.

- Salir por la puerta de atrás de la cocina, si es necesario.

- Conocimiento en vinitos.

- No atacar nunca a los clientes.

- Usar simpre los mismos ingredientes, nunca cambiar la receta.

- Pronunciación correcta de las palabras breadsticks, cheesy pops y hut cheese.

Ante los muchos comentarios negativos sobre la imagen, Pizza Hut la eliminó y ofreció una disculpa.

“Ante la reacción que ha provocado una de nuestras publicaciones en redes sociales respecto del exfutbolista y exseleccionador costarricense Óscar Ramírez, Pizza Hut Costa Rica ofrece sinceras disculpas por herir la sensibilidad de sus seguidores y ciudadanos en general. Reiteramos nuestro respeto al señor Ramírez, a quien jamás quisimos ofender y señalamos que este fue un hecho desafortunado, pero aislado. En este contexto, hemos tomado los correctivos internos necesarios para que esto no vuelva a suceder y reiteramos el compromiso de más de 46 años de Pizza Hut acompañando las vivencias de los costarricenses alrededor de una pizza”, escribieron en Facebook.

Tras el mal paso en el Mundial de Rusia, la Fedefútbol anunció el pasado 4 de julio que Ramírez no seguiría más en el cargo. Desde entonces el entrenador permanece en su casa en Belén, donde no ha querido hablar con la prensa ni con el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos, quien le quiso avisar sobre la decisión tomada y la conferencia de prensa en la que se anunciaría que debía apartarse del banquillo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.