Deportes

VAR silenció el grito de gol de Manfred Ugalde en Holanda

Manfred Ugalde fue titular este sábado con el Twente, en la victoria 1-0 ante el Willem II

EscucharEscuchar

Manfred Ugalde hubiera conseguido su cuarto gol en la Eredivise este sábado, pero el video arbitraje (VAR) se le atravesó en el camino para silenciar su festejo con el Twente en el duelo ante el Willem II.

La jugada del chamaco fue limpia, pero los árbitros detectaron que justo antes hubo una falta, por lo que anularon el pepino que hubiera significado el 2-0 para los Tukkers.

Al final, el Twente triunfó 1-0 y escaló a la cuarta posición del torneo en un muy buen momento tanto para el club como para Ugalde.

El costarricense fue titular y salió a los 75 minutos para ceder su lugar al argelino Ramiz Zerrouki. La prensa holandesa viene destacando y hablando buenas cosas de Manfred.

En la fecha anterior, ante Herenven, Manfred actuó 17 minutos y así se la ha tirado, alternando los roles entre titular y suplente, pero siendo tomado en cuenta regularmente que es lo que cuenta.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.