Deportes

¡Vea el comercial con Daniel Colindres del que todos hablan en redes!

Los usuarios aprovecharon la grabación para hacer chota del momento

EscucharEscuchar

El futbolista Daniel Colindres, conocido por su falta de sonrisa en las fotos, está causando locura en redes sociales por un comercial que grabó con la empresa Gatorade Costa Rica.

El anuncio, llamado Batalla en Altamar, hace referencia a una competencia de equipos de Costa Rica y Panamá en el primer barco-estadio, que estará en la frontera marítima entre los dos países.

#BAM Batalla en Altamar

#BAM La Batalla en alta mar #BAM un reto entre Costa Rica y Panamá que se jugará en el primer barco estadio, en la frontera marítima entre los dos países. Un torneo para verdaderos cracks #BAM. Conocé más en nuestro sitio: www.gatoradebam.com

Posted by Gatorade Costa Rica on Monday, November 13, 2017

El saprissista, quien es el protagonista principal, ha sido el blanco perfecto para cientos que han hecho chota de la grabación. Incluso, han dicho que es el hermanillo gemelo del cantante nacional Tapón.

Además, algunos se han atrevido a decir que es una copia de un comercial de Nike, donde Eric Cantona, exfutbolista francés, fue protagonista.

El video tiene más de 42.000 reproducciones y los usuarios aprovecharon la manera de hablar del atacante para hacer chota.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.