Deportes

Vea el gol que hizo Julio Cascante en la MLS (Video)

Julio Cascante abrió el marcador, el sábado anterior, ante el San José Earthquakes

EscucharEscuchar
Julio Cascante, defensor tico del Austin FC. Instagram.

El defensor costarricense Julio Cascante volvió a anotar con su club, el Austin FC, esta vez en el juego contra el San José Earthquakes, de la MLS.

El tico abrió el marcador con un gol de cabeza, cuando la bola salió de un tiro de esquina. El pepino cayó en los primeros minutos del encuentro, que finalizó con marcador de 3-3.

En la presente temporada, Cascante ha estado en 22 juegos del equipo verde y este es su segundo pepino en lo que llevamos del año.

En este momento, el Austin se ubica en la segunda posición de la categoría del oeste del torneo gringo, con 23 juegos disputados y 45 puntos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.