Deportes

Vea en vivo al candidato a director técnico de la Sele, Víctor Manuel Vucetich, en su faceta de comentarista deportivo

El entrenador transmite en radio y Facebook el programa “El presi y el Vuce” con el periodista Luis Miguel Salvador

EscucharEscuchar

Mientras llega Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol y la Comisión Técnica a entrevistarlo, Víctor Manuel Vucetich muesta su faceta de comentarista deportivo.

Junto a Luis Miguel Salvador, a través del perfil en Facebook de ABCNoticias. mx y el 660 AM de Monterrey, Vucetich analiza el acontecer deportivo de Monterrey.

#EnDirectoABC #ElPresiYElVuce Luis Miguel Salvador y Víctor Manuel Vucetich te traen el mejor análisis deportivo a nivel local. Síguenos en ABCNOTICIAS.MX y por el 660 de AM Whatsapp en cabina: 8180101660.

Posted by ABCNoticias.mx on Friday, September 21, 2018

Si quiere mandarle un mensaje al programa escriba al WhatsApp en cabina: 8180101660.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.