Deportes

Vea las fotos de la mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo en Turín

Se dice que esa fue la casa de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro cuando jugaron con la Juventus

EscucharEscuchar

Una vez que se hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para irse a la Juventus, empezaron los rumores sobre la que sería la residencia del portugués en suelo italiano.

Según el sitio www.libero.pe, el atacante y su familia residirán en una bella mansión tipo villa, situada en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas de Turín.

"Es el lugar donde viven varios futbolistas y sería vecino de su nuevo presidente, Andrea Agnelli", añade el sitio web.

Incluso, en el pasado habría sido el hogar de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro, exfutbolistas de la Juve.

Cristiano Ronaldo usaría hasta dos aviones privados para la mudanza, vivirá junto a su madre, hermana, novia y sus cuatro hijos.

La villa tiene aproximadamente mil metros cuadrados (el tamaño del terreno de unas diez casas promedio en Costa Rica), ocho dormitorios repartidos en tres plantas, piscina con techo, entre otras comodidades, según publica el medio lastampa.it.

Según el diario ‘Tuttosport’, Cristiano buscó un lugar con suficiente espacio para los 8 integrantes de su familia. El lugar, además, cuenta con gimnasio, zona de spa y dos entradas secretas para desviar el asedio de la prensa.

"Cuentan que en 2010 el grupo irlandés U2 buscó alquilar la casa por unos días debido a un concierto en la ciudad, pero desistieron al saber que le pedían un alquiler de 280 mil euros por 6 días (¢190 millones)", informó www.libero.pe.

Hasta el momento, no se sabe cuánto es el precio del alquiler de la villa donde vivirá Cristiano Ronaldo; sin embargo, se supo que Cannavaro llegó a pagar 600 mil euros por año (¢407.4 millones) por la casa.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.