Deportes

Vea las mejores fotos de la presentación de la nueva camiseta de Alajuelense

La chema vale ¢38.800 y tiene en el cuello el número 100 por el centenario manudo

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes su nuevo uniforme, el cual tiene un significado especial pues acompañará al equipo manudo durante la celebración de su centenario.

Son dos chemas, la tradicional rojinegra a rayas y una blanca, ambas con el número 100 como parte del cuello. Esa piel vestirá al León toda la temporada 2019/2020.

Si usted es de esos fiebres que ya está deseando estrenarla, le contamos que las de adulto, tanto para hombres como mujeres, valen ¢38.800, y ¢35.800 para niños. Es el mismo precio de la edición pasada.

Por mientras acá le dejamos las mejores fotos de la presentación de la nueva chema rojinegra que se llevó a cabo en el hotel Cariari en Belén:

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.