Deportes

Vea lo que hizo Jonathan McDonald para no perderse los toros

El delantero manudo es un fiebrazo para los eventos taurinos

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el goleador Jonathan McDonald es amante de las corridas de toros y una vez más demostró que es capaz de hacer “cualquier cosa” para no perderse estos eventos.

Este sábado el equipo rojinegro partió a tierras limonenses para enfrentar el partido de este domingo por lo que el BigMac tenía tanta “fiebre”,pero también ganas de echarse un sueñito, que prefirió poner la alarma para despertarse a tiempo mientras iba en el autobús.

Al final, el manudo no se perdió ningún detalle de las montadas,puesto que llegó a tiempo y pudo observarlo desde un televisor. Además, compartió con sus seguidores de Instagram parte de la transmisión del Verano Toreado de Teletica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.