Vea los golazos de los legionarios Ronald Matarrita, Elías Aguilar y Ariel Rodríguez en la jornada de media semana

Los jugadores ticos anotaron con sus respectivos equipos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La jornada de media semana fue bien aprovechada por los ticos en el extranjero. Los legionarios jugaron el pasado miércoles y anotaron tres golazos en sus respectivas ligas.

En un partidazo, el miércoles el New York City, equipo de Ronald Matarrita, le propinó una goleada (3–0) al Impact de Montreal en la MLS.

Matarrita ingresó al terreno de juego de cambio y solo le bastaron unos segundos para demostrar sus calidad con un golazo, aunque los narradores decían que era un centro. El tico consiguió el 2–0 para su equipo al minuto 65.

Los ‘newyorkers’ se consolidaron en el segundo puesto de la Conferencia Este, a tres puntos del Atlanta United, que ocupa el primer puesto.

Elías Aguilar anotó el primer gol del empate de su equipo, el Incheon FC (3–3) ante el Gangwon, por la League 1 de Corea del Sur.

Pese a que el equipo del volante marcha último en la tabla general, nunca ha bajado los brazos. Este año, en 15 partidos jugados, registra dos goles y cinco asistencias.

Por su parte, Ariel Rodríguez anotó un gol en solitario y desde el punto de penal que le dio la victoria a su equipo el Bangkok Glass Football Club, de la Liga de Tailandia, en el torneo de Copa.

El exmorado regresó esta temporada al país asiático y su equipo marcha 15 de la tabla general.