Deportes

Vea por qué Juan Carlos Rojas llegará de goma a ver a Saprissa (Video)

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, salió de fiesta este viernes

EscucharEscuchar

El presidente de Horizonte morado, Juan Carlos Rojas, llegará de goma a ver a su equipo contra Cartaginés, este sábado a las 8 p. m.

El Moradito explicó en su cuenta de Twitter cuál es la razón por la que anda engomado, con un video donde se aprecia una clase de cóctel que no es jugando.

Rojas andaba en TGI Friday’s, en Escazú, la noche del viernes y se la pasó tan bonito que hasta felicitó en Twitter a los bartenders del bar-restaurante.

“Aquí muestras del por qué la goma de hoy. Qué gatos los bartenders de TGI Friday’s, este es el famoso Brandon haciendo de las suyas, vean esta joya de cóctel”.

Juan Carlos Rojas

En el hilo de la conversación, uno de los usuarios le puso: “Con ese trago, mínimo hasta el lunes podría revivir”, y el Moradito contestó: “Así es”, con emoticones de risa, de tragos y de susto.

Después publicó fotos en la soda Tapia donde se mandó un Lorenzo y una Coca, con el amor de su vida.

Salud, don Juan Carlos.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.