Deportes

Veteranos quemarán fiebre

Mejenga de Campbell con figuras del pasado

EscucharEscuchar

Este domingo se juntarán en las canchas de La Sabana un montón de exjugadores para mejenguear, divertirse y repartir magia entre los fiebres.

El seleccionado nacional Joel Campbell, organizador del evento, convocó a un tanate de estrellas para participar en "Mejenga by SBC".

En la lista de famosos aparecen: Pablo Izaguirre, Mauricio "el Chunche" Montero, Alonso Solís, Benjamín "Mincho" Mayorga, Cristian Oviedo, Carlos Castro, Alejandro Alpízar y otros futbolistas, quienes le quitarán el polvo a los tacos para jugar un rato y mostrar que todavía la tocan.

Este partido se dará como uno de los atractivos del campeonato de mejengueros que planeó el negrazo, en el que 20 cuadros pelearán por la copa de campeón y en el que se entregará un premio de ¢855 mil ($1.500) y ¢355 mil ($600) en productos Nike.

“Me siento muy emocionado por la reacción tan positiva de todos los mejengueros hacia este evento. Ya quiero que sea 28 de mayo para ver en acción La Mejenga Sports by  Campbell y poder compartir de la pasión que nos une a todos:” contó Joel.

Las mejengas arrancan a las 9 a. m. con un formato de eliminación directa en cuadros de cinco jugadores cada uno. Participarán 16 equipos masculinos y cuatro femeninos en total.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.