Deportes

Víctor Cordero habló sobre acercamiento entre Saprissa y Deyver Vega

Cuadro morado estaría analizando incorporación del volante que está en Noruega

EscucharEscuchar

Este martes el club Valerenga de Noruega dio a conocer que Deyver Vega no continuará en el club, lo que obliga al jugador a buscar nuevos horizontes que podrían estar en Costa Rica.

Una de las opciones del volante oriundo de San Carlos es la de regresar al Deportivo Saprissa, club del que salió en el 2016 para jugar en el Brann de Noruega.

Víctor Cordero, gerente deportivo morado, reconoció que el jugador tiene la puerta abierta en Tibás y es una opción que podrían analizar y que ya han hablado con él.

“Deyver es un jugador de grandes cualidades. Lo conocemos desde que estuvo acá y le hemos dado seguimiento a lo que viene haciendo en el extranjero. Es muy interesante lo que está sucediendo con él.

"Nosotros hemos tenido conversaciones con Deyver meses atrás, no de ahorita, pero hay que darle tiempo al tiempo”, destacó Cordero.

Fiel su estilo, el gerente fue un poco cauto con la opción, sin tirar las campanas al aire, pero interesado al ser un jugador que consideran de la casa.

“En el Saprissa Deyver tiene las puertas abiertas. A él lo conozco muy bien y lo aprecio. Pero él sabe lo que quiere. Yo le deseo a él y a su familia lo mejor, pero como dije, hay que darle tiempo al tiempo para conocer su futuro”, manifestó Cordero.

El mercado de pases cierra hasta el 24 de setiembre, por lo que hasta esa fecha en Saprissa no cierran la opción de tener más movimientos.

Con el Valerenga, club al que llegó en 2019, Deyver jugó 30 partidos y anotó cuatro goles, pero en el actual torneo jugaba muy de vez en cuando, por lo que ambas partes buscaron un arreglo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.