Deportes

Víctor Cordero:"Nadie tiene firmado un contrato de titular"

Asistente técnico morado aplaude las variantes de su equipo

EscucharEscuchar

Víctor Cordero, asistente técnico del Saprissa, indicó este miércoles que en el equipo hay una lucha fuerte por un espacio para ser titular y que a pesar de los nombres de los refuerzos nadie tiene nada garantizado.

"Nunca nos han venido a decir que un jugador firmó para ser titular o jugar cierta cantidad de minutos, porque acá nadie tiene nada asegurado, en eso todos pelean por un puesto de la misma manera", destacó Cordero.

Con tantos partidos en pocos días es necesario una planilla amplia, por lo que los morados salieron de manera agresiva al mercado.

"Todas las contrataciones en Saprissa son bienvenidas y las recibimos de la mejor manera, es más especial cuando son de la casa. Cuatro partidos en diez días carga a los jugadores en lo físico y lo emocional por lo que necesitamos a todos en buenas condiciones", agregó al respecto.

El entrenador reconoció que en el primer tiempo el cuadro verdolaga los metió en un zapato y que fue hasta el complemento donde tuvieron claridad.

"Yo le doy mérito al planteamiento de Carmelita, ya que logramos claridad hasta después de la anotación y eso nos ayudó bastante. Estamos contento con la velocidad del equipo, pero hay que ser equilibrados y saber cuándo correr y cuándo tener la posesión de la pelota", explicó.

Víctor espera que las cuatro victorias que tienen al equipo en el liderato sean una señal clara de que vienen bastante fuertes.

"Estamos contentos porque el equipo tiene confianza en lo que está haciendo y los jugadores comprenden la idea. Estoy contento con la disposición de los jugadores que son los que a la larga hacen grandes a los jugadores, ojalá que este arranque sea una premonición de lo que viene", destacó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.