Deportes

Víctor Núñez: “McDonald ni sé hace cuánto no era campeón y vino acá a serlo”

Técnico interino del Herediano celebró ganar la Super Copa

EscucharEscuchar

En un solo partido como entrenador del Herediano Víctor Núñez ya levantó un trofeo, la Supercopa que ganaron los florenses este sábado al Saprissa.

“Lo que es la vida, McDonald ni sé hace cuánto no era campeón y vino acá a serlo”, fue lo primero que dijo Núñez después de ganar su primer título como técnico.

Entre sus comentarios posteriores a la mejenga, el Mambo reconoció el trabajo de Jonathan McDonald, un jugador que él considera llega al Team a marcar diferencia como lo hacen otros.

“Independientemente de quién juegue adelante tenemos muchas opciones arriba, él sabía adonde llegó, somos una gran familia, acá todos tenemos que jalar hacia el mismo lado, en los entrenamientos él es de los que más corre y trabaja, es importante tener un jugador como él”

“McDonald se comportó a la altura, al igual que todos, a pesar de lo que ha pasado los últimos días lo hemos hecho bien, le demostramos a la gente y al fútbol de Costa Rica que estamos para grandes cosas, independientemente si sigo yo, viene otro o le quitan la sanción a Jafet”, comentó Núñez

Para el Mambo los temas extradeportivos que ha pasado el equipo en las últimas semanas no desconcentran al equipo en lo deportivo y no da bola a quienes desconfíen.

“Todos pueden dudar si quieren, pero el cuerpo técnico, jugadores, direcitva y afición no, este no es el equipo de hace muchos años que no lográbamos nada, más allá de lo que hagan otros seguimos trabajando sobre nuestra línea, vamos por el campeonato siempre”, destacó.

Sobre su futuro como entrenador, Núñez afirmó ser un trabajador del club y estará contento en la posición que lo requieran.

“Jafet es el técnico del equipo y tiene influencia, no sé con quién hablaba Jewisson en el partido si era con él o con otra persona, pero acá hay un trabajo grande de la directiva, lo asumí de manera tranquila, como lo he trabajado siempre.

“No es que ganamos el campeonato del mundo, pero yo siempre quiero ganar, hasta en bolinchas. No es fácil, uno siempre está listo para las que vienen, si Jafet y la junta directiva me dan la confianza, estaré feliz o que venga alguien más, también estaré contento”, finalizó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.