Deportes

(Video) A Joel Campbell se le salen las lágrimas al dar entrevista en México

El delantero nacional fue clave para que el León esté en la final mexicana

EscucharEscuchar

Al delantero tico Joel Campbell se le salieron las lágrimas al dar una entrevista este sábado luego de que su equipo, el León de México, clasificara a la final de la liga de ese país tras eliminar a las Chivas de Guadalajara.

La razón de su emoción es porque marcó el gol en la victoria 1-0 de La Fiera.

En una entrevista que dio después del partido, el nacional se secó las lágrimas varias veces, con un chaleco que tenía en sus manos, y luego dijo que eran por el sacrificio y el esfuerzo que ha realizado.

“Primero que todo quiero darle gracias a Dios por permitirme jugar un gran partido (se seca las lágrimas). He trabajado mucho”, dijo Joel emocionado.

A Joel Campbell se le salen las lágrimas en entrevista

El periodista luego le dijo al tico que le tocó ser figura en los dos partidos de semifinales y le preguntó a quién le dedicaba la anotación.

“Mentalmente soy fuerte, me he preparado siempre para llegar a la liguilla, yo dije que iba a aparecer en los momentos importantes para el equipo, porque los grandes jugadores aparecen cuando el equipo los necesita. Siempre la familia ha estado apoyándome, por eso estas lágrimas, porque sé el sacrificio por el que he pasado y ahora viene lo más difícil que es la final y espero que podamos ganarla”, dijo.

Comentó que ganar el título es lo que necesitan para culminar un gran año.

”Hay que dar lo máximo por esta ciudad, por la institución, por los compañeros que lo han dado todo en dos años. El fútbol no es de merecimiento, es de trabajo y hemos trabajado duro”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.