Deportes

(Video) A Zinedine Zidane se le pegó el 'pura vida' de Keylor Navas

Al técnico se le salió la frase tica durante una entrevista

EscucharEscuchar

Este sábado el Real Madrid se proclamó tricampeón de Champions League, luego de ganarle 3-1 al Liverpool, y con todos los ojos ticos puestos en Keylor Navas, el arquero estelar.

Pero lo que más llamó la atención no fueron los goles de Bale, sino el “pura vida” que se dejó decir Zinedine Zidane durante una entrevista.

Al final de la mejenga, una periodista de El Chiringuito TV entrevistó al estratega y este se dejó decir, muy a lo tico, que todo en el club madrileño es “Pura Vida”.

“No tenemos palabras. Estamos aquí para vivir esto, que es pura vida, como dicen los jugadores. Están haciendo historia, hay que aprovechar el momento. Vivimos para emociones y no te puedo decir lo que tenemos dentro. Es muy bonito”, dijo el estratega ante la consulta de la periodista.

El dicho tico que se dejó decir el francés puso de cabeza a los usuarios, quienes no dejaban de tuitear que la frase. Evidentemente, se le había pegado del meta Keylor Navas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.