(Video) Aficionados de la Liga piden a McDonald en la Sele

Con gritos y canciones pidieron al manudo en la Tricolor

EscucharEscuchar

Luego de que se jugara el clásico provincial, que le permitió al delantero Jonathan McDonald anotarle, nuevamente, al Club Sport Herediano, la afición comenzó a pedirlo a gritos en la Sele.

El atacante actualmente comparte la tabla de goleo con Michael Barrantes y David Ramírez. Además, recientemente superó los 100 goles en Primera División.

En el Alejandro Morera Soto un grupo de aficionados comenzó a meterle presión al Machillo para una eventual convocatoria con la Tricolor y entre gritos y cánticos pidieron su regreso.

Para que McDonald viaje a Rusia tendría que bajar del avión a algún jugador, como por ejemplo a Ariel Rodríguez, hazaña complicada, pero no difícil.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.