Karol Espinoza.7 abril, 2019

El empate con sabor a derrota de Alajuelense ante Saprissa, puso de mal humor a los seguidores manudos, pero a algunos como que se les fue la mano.

(Video) Aficionados de Alajuelense llegan a la zona mixta e insultan a Johan Venegas

El sábado, minutos después del partido que dejó a los rojinegros con muy pocas opciones de clasificar, empezó a circular un video en redes sociales, el cual fue compartido en Twitter por Morados Viajeros, donde aparece una pareja de fiebres rojinegros con chema del equipo, al parecer pasados de tragos y ofendiendo a un jugador del Monstruo.

La grabación empieza con la mujer diciendo: “Pendejo, tenga huevos” y luego toma de la bebida que sostiene en un vaso desechable.

“Yo también, yo también”, dice el manudo mientras sostiene su vaso desechable.

En ese instante, el encargado de seguridad le dice: “Estás tomado, aquí están las cámaras" y el aficionado responde: ”es un muerto de hambre, me vale una verg... es un muerto de hambre, es un muerto de hambre, es un muerto de hambre ", pero no se ve a cuál jugador tibaseño se refiere.

Cuando el guarda le insiste al hombre que si no le da vergüenza que las cámaras lo estén grabando, el manudo responde: “me vale una verg... Me daría ser un muerto de hambre".

Los hechos se dieron en la entrada al camerino de Saprissa, sitio usado por la prensa para hacer sus entrevistas y donde, supuestamente, no deberían estar aficionados y menos pasados de tragos.

Christian Sandoval, estadígrafo de Teletica Deportes, usó su Twitter para opinar del tema y de la “doble moral” de la Unafut.

"La triste doble moral de Unafut: Campañas contra racismo, pero nadie sanciona como se debe a un equipo por ello.

"A la prensa la restringen en los estadios, pero cualquier socio ebrio entra a zonas prohibidas.

“No ingrese monedas, pero las bengalas no pasa nada”, dijo en referencia a la pólvora que metió La Doce el Morera Soto el sábado y que de fijo le traerá una suspensión al estadio rojinegro.

Ferlin Fuentes, de prensa de Alajuelense, dijo que conversarán del tema con la seguridad privada contratada.