Karol Espinoza.1 marzo, 2020

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, confirmó este domingo en el canal FUTV que hablará este lunes o martes con el delantero Marcos Ureña, a quien se ve en un video grabado el sábado en el festival Picnic, en Pedregal.

En el material compartido por el sitio Morados Viajeros se ve a Ureña con una bebida en la mano y caminando con tanta dificultad que lo llevan entre varias personas.

“Lo que puedo decir, en eso soy sincero, creo que al final, fuera del tiempo de entrenamiento, todo el mundo tiene derecho a divertirse, hay que respetar la imagen de la institución, hay un reglamento interno y se tomarán las medidas que haya que tomar”, dijo Lleida ante una consulta del periodista Mynor Solano en Limón, donde Alajuelense juega este domingo.

El español aseguró que se lleve puesta o no la camiseta de la institución, siempre se debe respetar y darle al valor adecuado al equipo que se representa.

“Hay un reglamento interno, nos vamos a sentar a hablar con Marcos mañana (lunes) o pasado (martes) y ver qué decisión tomamos”,dijo el gerente deportivo.

Según dijo Lleida, él hablará con el jugador el lunes o martes. José Cordero
Según dijo Lleida, él hablará con el jugador el lunes o martes. José Cordero

El video se hace público en un momento en el cual Ureña tiene una sanción de cuatro partidos por haber sido expulsado el sábado antepasado, contra Jicaral, un juego donde le gritó de todo al central Juan Gabriel Calderón.

Ureña, uno de los futbolistas mejor pagados en Alajuelense, ya ha sido captado pasándola muy bien (en Palmares, por ejemplo), sin embargo, es la primera ocasión (hasta donde se sabe) en la que necesitó ayuda para caminar.

Picnic es un festival que se realiza cada año y en esta ocasión el plato fuerte fue la participación de la colombiana Karol G, la que canta “Tusa”, cuya música suena mientras en el video vemos a Ureña caminando con dificultad.