Deportes

(Video) Ariel Rodríguez le muestra sus sexis movimientos a sus compañeros de Tailandia

Es una faceta poco conocida del delantero

EscucharEscuchar

El futbolista Ariel Rodríguez, quien milita en el Bangkok Glass F.C., sorprendió con su sabor latino en el camerino del equipo tailandés.

Los movimientos del "Samurai" quedaron en evidencia en un video que grabó, donde se puede ver claramente que le hace un baile especial a uno de sus compañeros.

"Enseñándoles un poco de ritmo a mis amigos thai… y haciéndole un baile a Jurato Ikeda", escribió en su cuenta de Instagram

El delantero no tuvo pena y con movimientos de cadera le sacó una risa a todos sus compañeros. Además varios futbolistas le comentaron la publicación.

Francisco Calvo escribió: "¿El sabor dónde lo dejó?", Néstor Monge: "Mae que es lo que le pasa?? Es así pero moviéndose mi hermano jaja.. un abrazo" y Manfred Russell citó a Néstor Monge y agregó: "Con razón bailan así de feo los 2 😂🤣😂😂 tan yegua…".


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.