Deportes

(Video) Así vivió la familia de Keylor Navas el duelo contra el Real Madrid

Andrea Salas y sus hijos estaban en las gradas del Parque de los Príncipes

EscucharEscuchar
Familia de Keylor Navas estuvo muy atenta en la gradería a actuación del tico

Al pie del cañón, como siempre ha estado la familia del guardameta costarricense Keylor Navas, estuvo Andrea Salas y sus hijos este miércoles en las gradas del Parque de los Príncipes, viendo el partido entre el PSG y su antiguo equipo el Real Madrid.

Mediante videos en las cuentas de redes sociales de Andrea y Daniela, hijastra del generaleño, palparon el ambiente desde antes de entrar al estuche y en cada uno de los tres pepinos de los parisinos.

Con las frases “ici est París”, (esto es París), la palabra Champions y la etiqueta al cuadro galo, Daniela entró en calor junto a su mamá, momento que siguió en un estadio a reventar y lleno de color por el campeón francés

Esposa e hijastra de Keylor Navas vibraron con el triunfo del PSG sobre el Real Madrid
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.