Yenci Aguilar Arroyo.16 marzo
David reconoció que la
David reconoció que la "S" no la tiene nada fácil en las próximas jornadas. José Cordero.

En Saprissa saben que no pueden perder más puntos y sus jugadores reconocieron que para ellos es fundamental sumar, aunque tienen por delante un calendario muy apretado.

El defensor tibaseño Aubrey David manifestó que la situación no es sencilla, ya que en las últimas cuatro fechas han sumado tan solo tres puntos de doce posibles.

“Me siento bien, cómodo. El partido pasado logamos cerrar el partido (ante Jicaral) en cero y esa es una buena noticia para la defensa, pero debemos buscar ganar los siguientes partidos, vienen juegos complicados en los que debemos sacar los tres puntos en cada juego”, destacó.

Precisamente, en las próximas fechas, el Monstruo deberá enfrentarse al Sporting (este sábado a las 8:30 p. m.), a Guadalupe (miércoles 31 de marzo) y al Cartaginés (domingo 4 de abril).

El trinitense agregó que para él y su compañeros de defensa es importante dejar el arco en cero, ya que eso les da seguridad y más chance de ganar.

“Me siento bien con Kendall, es un gran jugador, un líder, tiene presencia y está enseñándome cosas gracias a la experiencia que tiene, espero salir bien en los próximos partidos.

“Para ser un institución como Saprissa, la más grande, el objetivo es ganar donde sea y que eso sirva de motivación, tenemos que tener eso en la cabeza siempre”, añadió.

Aubrey David: "vienen partidos complicados"

Feliz

Por otro lado, el joven Jordy Evans recalcó que se siente feliz, motivado y agradecido con la oportunidad que le está dando el técnico Roy Myers, por lo que espera seguir aprovechándola de la mejor manera.

“Mis compañeros me aconsejan y en muchos casos todo se resuelve con una palabra, gracias a eso uno se ayuda a sí mismo y de esa manera, todos salimos bien en el equipo.

“Lo de ahora es un poco duro, trabajamos día a día para mejorar y sacar los resultados que vienen, porque con el pasado no se puede hacer nada, debemos trabajar para lo que viene”, expresó Evans.